viernes, 28 de agosto de 2009

Vida perra

La vida es perra porque la gente es perra, pero la gente lo sabe?
El tipo que hoy a la mañana me tiró el auto encima y casi me pisa, sabe que es un hijo de puta? El flaco que en el quiosco se hacía el boludo y no me atendía, sabe que es un sorete? La mina con la que laburo y no labura, sabe que es un parásito?
Por cada hijo de puta profesional hay 50 pelotudos que se portan como hijos de puta por ignorantes, por cagones, por resentidos o por mezquinos. Y esos son los que más joden.
Buscá el mayor hijo de puta que se te pueda ocurrir a nivel mundial. Un hijo de puta con poder e inteligencia, un tipo realmente peligroso. ¿Ya lo encontraste? Ese tipo te jode menos que el pelotudo del portero, del colectivero, del taxista, del peatón o el automovilista, te jode menos que el chorrito que te afana 10 pesos o que el forro que encuentra tu celular y se lo queda. Te jode menos que el mozo o el empleadito forro que te atienden mal de puro resentidos.
¿Tu jefe te jode? Seguramente te joden más tus compañeros y lo peor es que no ganan nada con eso. La gente está tan pendiente de que no la cague el de al lado que por las dudas termina cagando al que tiene a mano.
El hijo de puta aficionado no tiene recursos para cagar a nadie a lo grande, entonces lo compensa cagando a todos los que puede en boludeces; y lo peor es que no se da cuenta. Es el que te toca bocina cuando el semáforo está por cambiar, el que te atiende con cara de culo porque no quiere laburar, el que está pendiente de lo que hacés para criticarte, el que no entiende nada de nada pero se la pasa opinando sobre todo como si fuese un experto.
Alguien dijo que no hay nada más peligroso que un pelotudo. Porque un hijo de puta inteligente te va a cagar si es necesario, pero un pelotudo te va a cagar sólo por sentirse importante.
El pelotudo siente que merece más que lo que tiene, siente que los que tienen más no se lo merecen, siente que lo cagaron muchas veces y está siempre esperando la revancha. No está dispuesto a pagar el precio de nada, porque siente que ya pagó lo suficiente o que es especial (¿?) y tiene derecho a lo que sea. Por eso es desagradecido y maleducado. Por eso siente que cuando pide por favor o da las gracias se está rebajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario