viernes, 30 de julio de 2010

Sócrates dixit

No se puede cagar más alto que el culo.

6 comentarios:

  1. Salvo que se haga la vertical. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Salvo que se haga la vertical, jajaja
    Salutes!

    ResponderEliminar
  3. Oh!! viernes filosoficos... comprendo, comprendo... esta tarde lluviosa se presta para filosofar.. y me encuentro con grandes verdades, porque no debemos pasar por alto la variante que nos propone el Señor Ignacio... me retiro feliz de este recinto del saber, ya mas sabia, y de puntillas para no disturbar al Maestro Daniel de sus tan hondas cavilaciones...

    ResponderEliminar
  4. Naturalmente, es imposible.

    Sigo intentando encontrar una metáfora que te lleve la contraria. No lo consigo.

    ResponderEliminar
  5. Leo una y otra vez tu post de "Chabon desconfiado". Es excelente y tiene tantas similitudes conmigo!

    ResponderEliminar
  6. Ignacio: las sóla idea de cagar haciendo la vertical me da vértigo.

    Caro Pé: reite, pero no lo intentes. Recordá que en ese caso tu cabeza estará por debajo de tu culo, y la fuerza de gravedad es implacable.

    Caro: como ves, la filosofía es mi fuerte.

    Night: no hace falta mucho para llevarme la contraria. Si no me crees preguntale a mi hija.

    Beyond: que comentes un post del año pasado me convierte en un clásico. Muchas gracias.

    Gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderEliminar