martes, 20 de julio de 2010

Graciela Alfano es mi maestra espiritual

Estaba con mi mejor amigo (el control remoto) y de repente apareció la señora Graciela Alfano diciendo que era budista. Mi mano se paralizó, todo a mi alrededor desapareció y me dispuse a escuchar las enseñanzas de uno de los seres más espirituales de la Argentina.

Para mi sorpresa, abstrayéndome de mis prejuicios, lo que la señora decía sonaba razonablemente bien:
. Todas nuestras acciones generan consecuencias. Hay que pensar antes de actuar o de hablar.
. Todos somos imperfectos.
. La gente no cambia, sólo debe descubrirse a sí misma.
. Lo que me pasa es de alguna forma consecuencia de mis actos, así que no hay de que quejarse.
. Hay que amar a la gente con sus defectos y aspirar a ser amado de la misma forma.

No se si esto fue real o si se debió a mi costumbre de no revisar la fecha de vencimiento de nada de lo que como, pero por las dudas lo comento: el dalai lama parece haber reencarnado en una mujer y está ahí, al alcance de su mano, al ladito de Tinelli...

3 comentarios:

  1. A partir de este post mencionando a esta persona tan horrible, se me ocurrio hacerle un homenaje a mi amada Susana Gimenez. prohibido reirse. o burlarse.
    Síiiiii! he vuelto y con muchas y buenas ideas, como podes ver...

    :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. Espero con ansias tu homenaje a la Su. En todo caso, lo bueno es que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
  3. Queria parecer intelectual. ja

    ResponderEliminar