martes, 20 de julio de 2010

Super Ficial

Sería tan arbitrario atribuirlo a la modestia como al descuido, lo cierto es que por alguna razón que ignoro, he omitido sistemáticamente en este blog cualquier mención a mis superpoderes.

No se rían.

Así como determinada gente nace con cierta predisposición y habilidad en el terreno del arte o de la ciencia, de lo social o incluso lo castrense; así yo he nacido con la habilidad natural de proyectar en forma casi sobrehumana determinados rasgos a partir de otros.

Me explico.

Puedo -sin esfuerzo alguno- adivinar si una mujer tiene buenas tetas, sólo con escuchar su voz. Puedo igualmente determinar -en forma casi infalible- el puntaje de una cola, simplemente viendo los rasgos faciales de su portadora.
Puedo incluso calificar el desempeño amoroso de una señorita sabiendo sólamente la marca de shampoo que usa.


Pero todo Superman tiene su Kriptonita: puedo vivir diez años con una mujer sin saber, una sola vez, de que carajo me está hablando.

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAA!! que lindo sos ¡tan divertido, tan agradable!

    ResponderEliminar
  2. Ay Carolina!
    Si alguna vez me dedico a la política, vas a ser mi jefa de campaña (y como prueba de agradecimiento te voy a dar el 50% de las coimas que reciba).

    ResponderEliminar
  3. Vamos Petardo! No te hagas el serio!

    ResponderEliminar