martes, 6 de julio de 2010

The Bodyguard

Siempre le reclamamos a Holywood por sus finales felices.

Pero yo me pregunto: ¿qué le costaba a Kevin Costner quedarse con Whitney Houston en la escena final de El Guardaespaldas y dejarme contento?


5 comentarios:

  1. Ah, si, si, si, por supuesto la pelicula tiene que terminar bien, sino para que voy, para amargarme? o las de final abierto , para adivinar? no queridos devuelvanme la plata! :D

    Si todavia no la viste, te recomiendo Toy Story, es lindisima para ir con chicos pero es muy buena para los grandes tambien. Eso si, no puede faltar el gigantesco balde pochoclos, la coca y por ultimo la ida al mac donalds, junto con la torta exclusiva de ese local! .... uy... ejem, bue, me cope mal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pense que en mi post ibas a poner.. "hay que salir al sol, pero hay que ponerse protector por los rayos uv".. me lo esperaba , disculpa

    ResponderEliminar
  3. Caro: por supuesto que vi Toy Story, aunque cambié el pochoclo por chipá.

    Jacqueline: lo hubiera puesto, si no fuera porque tenes una ventana igualita a la mía.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo que les costaba a Nia Vardalos y John Corbett no quedar de novios al final de 'Al diablo con el amor', para demostrarme que sí puedo establecer una relación sin sentimientos con un tío y dejarlo estar. PERO se ennoviaron, y me dejaron con la lagrimita en la mejilla y la madre del guionista demasiado... bueno, espero que el sujeto tenga una madre de caucho.

    ResponderEliminar
  5. Me caben los finales de los hnos Cohen y el chipa también! te banco!

    ResponderEliminar