jueves, 24 de septiembre de 2009

Qué te pasha, Aquilesh?

Se había profetizado que si Aquiles iba a la guerra de Troya moriría, pero su nombre trascendería los siglos. El lo sabía y pudo elegir: una vida larga y feliz siendo conocido y querido por pocos, o una vida breve y gloriosa aclamada por muchos. Todos sabemos que eligió.

Es difícil entender que todos debemos hacer la misma elección. Por supueso, a nosotros no se nos ofrece la fama, no la merecemos; pero nuestra elección no es menos importante. Cada hombre elegir en algún momento de su vida para quién vive y para quién morirá.

Esa elección le cuenta al mundo quienes somos y qué valores tenemos.

3 comentarios:

  1. Mariposo... no, vale que no eres ninguna mariposa :)
    Tienes toda la razón, Aquiles es un gran ejemplo de la vida, de lo que elegimos, y es que cualquier elección sin importar qué abarque o cuán grande sea su repercusión, es muy importante ya que aparece lo que llamamos 'el efecto mariposa'.
    Debo decir que ultimamente me he cuestionado por qué un blog como los que acostumbro visitar(anoréxico y además muy tonto) tiene más de cien seguidores, mientras el tuyo (totalmente.. indescriptible, aunque no-enfermo) tiene apenas 8 seguidores. Creo que a la gente le duele leer la verdad... espero que nunca dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Night, Night....

    Qué halago!

    No todos buscamos lo mismo. Creo que hay quien dice "su verdad" en forma mucho más personal y jugada que yo; y la gente tal vez lo nota y le gusta.

    Igual me parece increíble que haya gente que lea lo que escribo y hasta se tome la molestia de comentar.

    En fin. Qué más te puedo decir sino GRACIAS por tus palabras?

    ResponderEliminar
  3. opa estamos profundos. no te estoy jodiendo eh.
    qué tema este Daniel

    ResponderEliminar