lunes, 21 de septiembre de 2009

Mi vieja

Pasado mañana cumple años mi vieja. Entre toda la gente que he tratado y trato es, por supuesto, una de las personas que está más cerca mio en muchas cosas; aunque esté terriblemente alejada de mi en otras.
No es ninguna novedad, pero la relación entre padres e hijos, más allá de lo conflictiva que se torna a determinada edad, es única. Banco a mi vieja con la vida y ella hace lo mismo conmigo.
He querido mucho a otra gente y le he dedicado muchísimo más tiempo, pero el vínculo con mi vieja es único e irremplazable. Nos une esa clase de cariño que no necesita ser demostrado (aunque estaría bueno que se lo demostrase más)
Si las madres no existieran el mundo sería un lugar mucho más frío.

3 comentarios:

  1. si las madres no existieran el mundo estaría desprovisto de seres humanos, por lo tanto algún bicho habría mutado y dominado el planeta

    ResponderEliminar
  2. Como hija de una madre que se encargó de transvasar todos sus fracasos y frustraciones en el cúmulo de células que lactó, adhiero íntegramente. Con todos sus desaciertos sobre la espalda, el vínculo que uno tiene con su mamá es probablemente el más significativo, noble y valioso de todos.

    ResponderEliminar