lunes, 28 de septiembre de 2009

De chicos y mujeres

Todos soñamos con algo que no tenemos y necesitamos, y de alguna forma se nos nota.

Por eso los juegos de los chicos (varones) están plagados de rayos y poderes: porque lo que los chicos no tienen (y quisieran tener) es fuerza y poder (por eso cuando llegan a presidentes lo primero que piden son super poderes).

Trato de extrapolarlo a los juegos de las chicas, para entender qué necesitan las mujeres, pero no puedo: supongo que las chicas juegan a la maestra, a la mamá, a la vendedora, a la cantante, a la princesa...entonces, ¿que es lo que no tienen y sueñan con tener? ¿Hijos? ¿Alumnos? ¿Clientes? ¿Admiradores? ¿Un príncipe azul? (si es esto último están más jodidas que nosotros: es más probable que un pibe aprenda a tirar rayos por el culo que encontrar a un tipo que te trate como una princesa durante más de dos meses)

Mi hija juega a que es un cachorro y yo lo encuentro, lo adopto, le pongo nombre, etc. ¿Qué quiere decir? Ella ya tiene perro. ¿Quiere otro?

Estoy cansado de no entender a las mujeres, ni siquiera a las de 5 años...


2 comentarios:

  1. Ah, pero ella no juega a tener un perro, juega a ser uno.
    Por ahí le gusta tanto que quiere serlo, no sé.

    Me dio ternura ese juego . )

    ResponderEliminar
  2. Ja! A mi también me dió ternura las primeras veces que lo tuve que jugar, pero despues de la décima ya no sé que decir...

    ResponderEliminar