miércoles, 23 de septiembre de 2009

Argumento (muy obvio) para cuento ¿de terror?

El tipo está en la oficina pelotudeando en internet, mirando blogs. Entra en uno que se llama "todos contra el tarado" y se intriga viendo que tiene 600 seguidores. Empieza a leer y comprende que todos los participantes cuentan cosas y novedades sobre una sola persona, se ríen y lo ridiculizan ácidamente.
Lee un rato comentarios del estilo de "hoy lo vi en el trabajo y ya no soporto su cara de pelotudo", o "cuando lo vi en la parada tuve ganas de tirarme del colectivo".
Cada vez más fascinado, ve que intervienen en el blog una mujer que fue maestra del "tarado", el colectivero que usualmente lo lleva al trabajo, los vecinos, la madre, la esposa y hasta los hijos del "tarado". Incluso ellos lo definen como un infeliz. Lo impacta una entrada de la esposa: "todos tenemos que soportarlo, pero encima yo me tengo que acostar con él".
A la derecha del blog hay un botón de entrada al chat que informa que hay 5 usuarios en línea. No puede resistir la tentación y entra.
Están chateando la madre, la esposa y un amigo del "tarado" (por lo que se ve es el amante de la mujer) respecto de cómo zafar del "tarado" el sábado. Deciden que la madre lo llame para invitarlo a cenar para que la mujer tenga oportunidad de verse con el amante.
En ese momento le pasan al tipo un llamado. Es la madre que lo invita a cenar el sábado. El tipo acepta la invitación, cuelga el teléfono, cierra el navegador, borra el historial y se pone a trabajar.

2 comentarios:

  1. Jajajaja, excelente. Me reí bastante a pesar de que ya me esperaba el final jaja.

    Buen blog!, llegué aquí porque comentaste el blog de una gran amiga.

    Bueno, saludos. Jajaja me sigo riendo.

    ResponderEliminar