lunes, 4 de octubre de 2010

Zapatos de goma

Qué cagada es la muerte!

Yo pienso que si mi vida fuera eterna, o si al menos viviera dos o tres mil años, al final llegaría casi a la perfección.

A veces veo a alguien más joven que yo (o menos viejo) y pienso: si me tocara otra vez pasar por eso, esta vez lo haría mejor; y mientras pienso eso voy haciendo huevadas que, en el futuro, merecerán la misma reflexión.

Si al menos uno pudiera parar la vida mientras reflexiona, tal vez sería más fácil; pero esto es como pretender arreglar el auto mientras estás manejando: accidente garantizado.

Una vida es poco tiempo para dejar de ser un pelotudo. Si, ya se, no es excusa. Creeme que me esfuerzo, pero con tan poco tiempo ¿qué querés?

4 comentarios:

  1. filosofia barata y zapatos de goma quizas es todo lo que te di... es por esa cancion el titulo, no? de Charly.

    Es verdad: a veces tambien a mi me gustaria tener el poder de parar el tiempo y acomodar algunas cosillas, o sea, ser una especie de clockstopper. Pero no se puede, la vida no tiene ensayo.

    Dice Azucar Moreno: "solo se vive una vez, solo se vive una vez, caramba! Suelta el pelo a la pasion ¡que caramba!, tataratatata... caramba! solo se vive una veeeezzzzz!!! SOLO SE VIVE UNA VEEEEZZZ!!


    Ayyy... bué. ya pasó. Me acomodo el pelo y me voy.

    ResponderEliminar
  2. Epa! Qué pasó? Te alborotaste?

    Debe ser la primavera!

    ResponderEliminar
  3. Si, me alboroté y me puse a cantar, es que tuve un "brote".

    ResponderEliminar
  4. Dos o tres mil años es un buen lapso, hay tantas cosas por aprender...

    ResponderEliminar