viernes, 22 de enero de 2010

Día de furia

La civilización apunta en el camino equivocado. Todo lo que se entiende como logro, en realidad nos aleja de la felicidad y nos acerca a la alienación y a la impotencia. Vivimos rodeados de gente que nos mea la cabeza, y sólo atinamos a mirar para otro lado.
Reivindiquemos la ley de la selva, la ley del revolver, la ley del garrote. Pero no un garrote gubernamental, sino un garrote ciudadano y anárquico.
Si no hubiese leyes, si no hubiese policías, si no hubiese jueces ni prisiones; si todos estuviésemos librados a nuestros medios como animales en la selva, muchos de nosotros penaríamos. Y aún así la vida, aunque más dura, sería más simple.
Inventamos instituciones que invariablemente no funcionan, y quedamos rehenes de esas mismas insituciones. Delegamos la defensa a la policía, la educación a las escuelas, la justicia a los tribunales... Y terminamos no pudiendo defendernos, ni curarnos, ni educar a nuestros hijos, ni conseguir justicia; limitados a quejarnos de lo mal que está la seguridad, la salud, la educación.
Rajemos a la mierda a toda esa gente que no sabe ni quiere ni puede cumplir con su función, armémonos hasta los dientes, no paguemos los impuestos, y ....
...
...
Me parece que me pasé de rosca...
...
Perdón...
...
Mejor dejemos todo como está.

1 comentario:

  1. ibas re-bien, y te asustaste!!!
    no, no dejemos todo como está.
    me gusta tu blog

    ResponderEliminar