martes, 3 de noviembre de 2009

Cansancio

Estoy cansado. Cansado de laburar, de no tener tiempo para mi, de la gente, de mi. Estoy cansado de no dormir, de no poder planificar nunca nada, de tener tantos problemas, de no parar de pensar, de la gente que no para de hablar. Estoy cansado de mi hija, que es divina pero carga nafta de avión y no para un minuto. Estoy cansado de la voracidad y la autoindulgencia de la gente, de que en la tele den siempre las mismas películas. Estoy cansado de bañarme todos los días, de comer, de manejar todos los días a los mismos lugares, de los conductores pelotudos que parecen una plaga.
En fin: estoy cansado.

3 comentarios:

  1. ¡Cuántas veces no nos cansamos de todo! ¿Qué es lo peor? Que nunca podemos hacer nada, porque si si dejas de trabajar te jodes, porque no hay dinero. Si te das tiempo para tí descuidarás otras cosas. Con tu hija ni modo porque es pequeña. Con la gente igual porque por más que deseemos no van a cambiar, y menos por uno. Si dejas de bañarte, comer, etc., seguro que todo sale patas arriba porque son necesidades básicas del hombre de hoy...

    Pero lo que sí puedes hacer es descansar un poco más y organizarte, puedes hacerte una imagen mental de lo que quieres y alejar el maldito cansancio de esa manera. Ya ves que como siempre encontrarás la solución.

    ResponderEliminar
  2. Es así, Night. Uno se cansa hasta de lo bueno.

    Por suerte estamos equipados con pilas recargables...

    ResponderEliminar
  3. Mientras creas que hay cosas mejores que hacer con tu tiempo no disfrutaras nada de lo que hagas.

    Vas a morir. Esa es la verdad. Disfruta toda la experiencia que tengas hasta que llegue esa hora.

    ResponderEliminar