Muchas veces he jugado con la fantasía de encontrarme en una isla desierta, privado de todas las facilidades de esta fantástica ciudad. Otras veces he pensado en cómo sería la vida hace unos años, cuando no existían esas cosas que hoy nos parecen tan imprescindibles (y que como casi todo lo imprescindible no sirven para nada).
Pues bien, para despedir el año me encontré sin electricidad en casa durante tres días. Parece ser que, imprevisiblemente, la gente decidió no soportar pasivamente las altas temperaturas y encendió en masa sus acondicionadores de aire, razón por la cual mi freezer se transformó en una alacena.
Como nadie pudo prever que en esa época casi toda la gente compra regalos, cobra el aguinaldo, las vacaciones, prepara opíparas cenas e invierte en pirotecnia, se generó el imprevisible vaciamiento en masa de todos los cajeros automáticos de la ciudad.
Imprevisiblemente también, el conflicto de los petroleros que había dejado el sur sin combustibles hacía algunas semanas llegó hasta los surtidores de la capital, lo que se tradujo primero en interminables colas para conseguir nafta y, acto seguido, en la imposibilidad de conseguirla.
Así despedí al glorioso 2009: sin luz, sin plata y sin nafta.
No te digo que este año va a ser bárbaro?
Pd. Ya no fantaseo más con ser Tom Hanks en Náufrago.
La mujer lo cambió por otro, pero la pelotita le fue fiel hasta que el boludo la perdió!
ResponderEliminarNo despediste el 2010?
ResponderEliminarCapaz es por eso jajaja
Es una ley de atracción y el pánico que generan.
No hay billetes! todo el mundo va a sacar billetes y ahi nos quedamos sin billetes.
No hay nastaaaa!! Todos a cargar y logicamente nos quedamos sin nafta de verdad.
Hay que darle menos bola a los medios o filtrar muy bien
Siempre hay que fantasear. Si no... viviríamos en un letargo conformista deprimente.
ResponderEliminar-La botella era de Ginger Ale... pero vale la pena que alguien me lo recuerde. A veces es triste ver cómo mis contemporáneos, de tanto probar y probar, acaban perdidos en esa espiral.-
Un besote.
Beyond: es así, cuántos problemas me hubiese ahorrado si en vez de casarme me hubiese comprado una pelota!
ResponderEliminarPetardo: Ups! Tenes razón, andaré un año atrasado? Eso explicaría muchas cosas...
Nata: me encanta la ginger ale. A veces fantasear es la mejor forma de vivir en un letargo conformista deprimente. Y a veces no.
Tres besos