Mi primera novia tenía un perfume en la piel que nunca pude definir, pero cuando me acercaba lo sentía cada vez y yo sabía que era único. Hoy no lo recuerdo, pero pienso que fue, tal vez, lo más rico que olí en mi vida.
Fue, creo yo, la única mujer naturalmente perfumada que conocí.
Un verano lo perdió para siempre, y yo no pude evitar sentirme traicionado y molesto, e inmediatamente comenzó a aburrirme.
Boludo como soy, nunca se lo comenté; y ahora me pregunto si sólo yo podía percibirlo. Ese perfume habrá desaparecido del mundo, o se habrá mudado de mujer? Habrá alguna otra que huela como olía ella? Por qué huela va con h y olía no?
En fin.
Igual ahora vivo resfriado.
Menos mal que vives resfriado, porque la descripción me ha hecho pensar un poco en Jean-Baptiste Grenouille.
ResponderEliminarEs broma, pero... "Ese perfume habrá desaparecido del mundo, o se habrá mudado de mujer?" ¿Y si ella 'mudó' de perfume y tú no supiste apreciar el nuevo? ¿Encontrarle el gusto?
Un besote.
Porque huela huela y no le hace falta equipaje... cuack
ResponderEliminarCada uno tiene una esencia por eso el perfume X no le queda a todo el mundo igual, a su vez una de las memorias que tenemos es olfativa y nos ayuda a relacionar olores con el entorno...
ya aparecerá una que huela mejor de lo que olía tu ex.
Y si no anda una semana de vacaciones con mis amigos que con los pedos que se tiran te hacen olvidar todo lo conocido.
Abrazo
VOyage voyage , quién se llevó ese perfume Daniel? Que rico huele la piel del ser que amamos o deseamos con locura.
ResponderEliminarBeso!
cuestiones gramaticales si las hay!
ResponderEliminaryo desde que perdi a mi novio, vivo resfriada .. ningun hombre tiene rico olor para mi.. amar e idealizar a veces van de la mano y les cuesta separarse