miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dueño vende

- Posibilidades de progreso? Si, claro! Mireme a mi: entré como un simple empleado y vea hasta donde llegué! (eso sí, hasta que yo no me jubile -y falta mucho- ni lo sueñes)

De una forma u otra, todos ofrecemos algo y todos buscamos algo. La mayoría de nosotros lo hace disimuladamente. Es como si entrásemos a un negocio y, mientras simulamos hablar por el celular, miramos la mercadería de reojo, fingiendo desinterés.

- Yo soy una mina alegre, conmigo la vas a pasar bomba! (eso sí, en mi vida tuve un orgasmo)

A veces veo al mundo como un gran salón de venta de autos usados. Todos mostrando joyitas "nunca taxi", único dueño, papeles al día, ofrecidos por una viejita que lo usaba sólo para ir a la iglesia los domingos.

- Es una ganga! Tiene sol de mañana y de tarde y las expensas están regaladas. (eso sí, cada vez que llueve te mojas hasta las rodillas)

Todos sabemos lo que nos quita puntos, y sabemos también que es mucho más barato maquillar que arreglar.

- Soy cariñoso y romántico (eso sí, a mi novia anterior la cagué con todas las amigas)

Como ladrón que roba a ladrón, solemos entrar en estas negociaciones pensando en sacar la mejor parte. Y como lo intangible es imposible de evaluar, solemos concentrarnos en lo tangible, sea piel o papel (moneda)

Como en toda venta de autos usados, el kilometraje recorrido suele ser percibido como una desventaja, al igual que cualquier abolladura, ya sea del cuerpo o del alma.

Ahora bien. Hay otras concesionarias. No son las que más venden y cuesta encontrarlas. Tal vez en este momento no tengan el modelo que usted busca; pero si lo encuentra, entonces sabrá exactamente qué compró.

Haga valer su dinero.

4 comentarios:

  1. Totalmente cierto, tienes toda la razón. Estupendo post
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Nela.
    Te agradezco el comentario.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estos testimonios por lo menos tienen una parte positiva... peor es mi caso que no sólo nunca tuve un orgasmo, ademas soy virgen, no me tocan ni con un palo porque soy sucia fea y mala.

    Pero bueno, sigamos adelante.

    ResponderEliminar
  4. Ay Caro!

    Yo también soy virgen, feo y malo. Pero al menos me baño!

    Un beso

    ResponderEliminar