Pero qué preciosura, esta cajita es de una gran delicadeza. Usted es un hombre de multiples talentos! Esas estrellas talladas -y todo el conjunto- son de mucha precision, grandioso.
Tienes cosas inútiles pero indispensables. Es la caja que todos tenemos al lado del teléfono, o bajo la cama, o en el placard... ¿no? E, incluso, me atrevería a decir que todos tenemos cajitas dentro. Mal talladas, tal vez, pero las tenemos.
Me gusta, Dani. Encima de que sales todo un ser pensante, excelente redactor... ¿encima te van las manualidades? Tengo celos. Hahahaha.
Con "dentro" me refería a dentro de nosotros mismos. A que, en vez de ser corazones rosas y con formas absurdas, tengamos cajitas. Cajitas de Pandora. La teoría mola, ¿no?
-Siento el segundo comentario, pero no soporto que no se entienda el anterior.-
Pero qué preciosura, esta cajita es de una gran delicadeza.
ResponderEliminarUsted es un hombre de multiples talentos!
Esas estrellas talladas -y todo el conjunto- son de mucha precision, grandioso.
lindisima! muy habilidoso resultó
ResponderEliminarTienes cosas inútiles pero indispensables. Es la caja que todos tenemos al lado del teléfono, o bajo la cama, o en el placard... ¿no? E, incluso, me atrevería a decir que todos tenemos cajitas dentro. Mal talladas, tal vez, pero las tenemos.
ResponderEliminarMe gusta, Dani. Encima de que sales todo un ser pensante, excelente redactor... ¿encima te van las manualidades? Tengo celos. Hahahaha.
Con "dentro" me refería a dentro de nosotros mismos. A que, en vez de ser corazones rosas y con formas absurdas, tengamos cajitas. Cajitas de Pandora. La teoría mola, ¿no?
ResponderEliminar-Siento el segundo comentario, pero no soporto que no se entienda el anterior.-
Muchas gracias, Caro. Para una persona común no es necesario ser talentosa, basta con ser mediocre pero en varias disciplinas :)
ResponderEliminarJaqueline: y eso que no me viste tejer!
Nata: sólo las cosas inútiles son realmente indispensables. Si te ponés celosa por esto, esperá a que suba la ópera que compuse...
Gracias y besos