¿Viste cuando tenes algo que hacer y lo dejas para más adelante? Sabes que lo tenes que hacer, sabes que lo vas a hacer, pero por algún motivo lo demoras. No me refiero necesariamente a un hecho desagradable.
Como cuando sabes que tenes que archivar la ropa de invierno, como cuando la canilla del lavabo pierde un poquito y sabes que en breve va a perder más, como cuando sabes que tenes que comprarte un par de zapatos (odio comprarme ropa) y sin embargo lo pospones...
A veces sabes qué es lo que tenes que hacer, sabes que finalmente lo vas a hacer, pero por algún motivo estiras los tiempos. Incluso podes ir sintiendo cómo esa cosa, de a poco, va haciéndose más impostergable.
A veces podes seguir tus tiempos y cuando llega el día, simplemente lo haces. Otras veces, algún hecho acorta los plazos y te ves forzado a la acción.
Cuando varias de estas situaciones se superponen, hasta te puede generar una sensación de agobio totalmente innecesaria. ¿Por qué seré tan culo pesado para algunas cosas?
Hola Dani, que tal!
ResponderEliminarno es que uno sea vago para las cosas que no lo gratifican (aunque sepamos que despues quizas nos vamos a sentir mejor) nooooo, de ninguna manera. Se trata de que uno tiene sus tiempos, o no? ;D
jaja!
Besos.
vivimos postergando cosas somos terribles Daniel, no aprendemos che
ResponderEliminarBeso!
Caro: uno tiene sus tiempos, pero Telefónica no me comprende, será por eso que me cortan el teléfono cada dos meses?
ResponderEliminarCaro Pé: si hay algo que aprendí, es que no aprendo más!
Besos
jaja! cierto, esos insolentes que nos amenazan diciendo cosas ridiculas como que no se registraron los pagos y que nos van a cortar la linea, que se creen..? ridiculos!
ResponderEliminarPero el sentimiento que se genera cuando finalmente lo hiciste, es agradable y relajador! Porque sabés que te quedan menos cosas por hacer antes de morir, y eso te motiva já!
ResponderEliminar