lunes, 3 de mayo de 2010

Me aburro, te aburro, nos aburro, los aburro...

Recuerdo una época en que me aburrían terriblemente los actos repetitivos de la vida: comer, bañarme, viajar al laburo, vestirme. (Ojo, igual me bañaba, eh!)
Eso pasó hace algunos años, y por estos días me aburren algunos conflictos que me acompañan desde hace ya demasiado tiempo. En algún momento entendí que, detras de problemas variados se escondían las mismas causas y limitaciones. Supongo que ese entendimiento, junto con algún otro descubrimiento que pueda realizar; finalmente me liberen de estos viejos conflictos.
Sin duda eso dará paso a otros nuevos o no tan conocidos (por mi), pero al menos no serán los mismos.
Es aburrido chocar siempre con la misma pared, y la verdad es que tampoco habla muy bien de uno...

5 comentarios:

  1. Buenas noticias! ya sabes que ahora tenes un inconveniente menos (en alusion a los consejos del capellan).

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora no tuve tiempo de salir a violar a nadie, pero te prometo que en cuanto me haga un ratito cumpliré los consejos del capellán. Eso sí, espero que la justicia entienda que lo haré siguiendo un mandato eclesiástico.

    ResponderEliminar
  3. llega un momento en que ni siquiera vivimos parecemos una makina programadas para una misma cosa todos los dias ..eso pasa cuando tienes responsabilidades que no puedes dejar ..pero un consejito seria que en los mementos donde no tienes que rendir cuentas a nadie hagas distintas cosas..cosas que te hagan sentir viva .la vida monotona aburre cansa y enserio tambien mta ..besos princesa cuentas con mi apoyo

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco el comentario, el apoyo y los besos, pero por sobre todo te agradezco lo de "princesa".

    ResponderEliminar
  5. Y si, las rutinas aburren en algun momento...

    ResponderEliminar