domingo, 7 de febrero de 2010

Si toma no maneje, ni hable, ni haga nada...

Hay cosas que son dramáticamente simples.

En algunos hogares, la gente ha aprendido formas sanas y edificantes de convivir: apoyarse mutuamente, no defenderse atacando, demostrarse afecto, comunicarse asertivamente.
En otros, la realidad es diferente y los resultados también.
Ambas cosas se propagan y ya sabemos cual predomina.
Lo mismo sucede con las ciudades y los países, y el boludo argentino sigue sosteniendo que las ciudades suizas son limpias y seguras, pero aburridas.

6 comentarios:

  1. limpias, seguras, aburridas y sin niños... es un país que no tiene niños, ni gritos, ni picados, ni bombitas de agua, ni ...

    ResponderEliminar
  2. Y a conformarse con lo que nos tocó. Si no eres suizo, entonces, ¿te jodes? ¿Qué pasaría si no conocieras un estilo de vida, una nacionalidad diferente? Al caño todo, al caño, la gente lo vé como conformismo, pero es que hay que ser agradecidos, joder.

    ResponderEliminar
  3. Aburridas? No creo...

    De hecho, creo que la pasan bastante mejor que nosotros. Esos si saben vivir.

    ResponderEliminar
  4. Ya existe la operacion de cambio de marote?
    porque de otra manera que no sea poniendonos multas no veo como va a mejorar la cosa... El buen comportamiento que, creemos, hay en otros paises surge por el propio convencimiento de sus habitantes; nuestra idiosincrasia es diferente, siempre estamos prontos a gritar nuestros derechos pero no pasa lo mismo con nuestras obligaciones, creo que siempre queremos que "el otro" se porte bien y haga lo correcto... y despues entonces si lo hare yo.
    Las leyes de transito y civismo no son taaaan dificiles de entender solo que la desidia nos gusta un poquito mas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. uhhh hace mil no pasaba por aca!!

    un saludo danieel

    ResponderEliminar