viernes, 26 de febrero de 2010

Rigurosa crítica cinematográfica

Alguien debería explicarle al director y al guionista de EL HOMBRE LOBO (película que vi ayer) para qué sirve el cine.
.
Deberían obligarlos a ver cien veces, alternativamente, el Drácula de Coppola y su bazofia.
.
Habría que hacerles ver, durante un año seguido, lo que otros directores y guionistas consiguieron con los mismos actores que ellos deslucieron.
.
Luego de eso, deberían recorrer -a pié- todos los países en los que se exhibió su película, pidiéndo perdón a cada paso.
.
.
Y aún así, todavía estarían en deuda.
.

3 comentarios:

  1. Daniel, he vuelto.
    Vale, que la blógsfera me hacía ya bastante falta.
    Gracias, gracias por segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta o decimoquinta vez. No es una adulación o un deber -porque con mi personalidad podría dejarlo pasar-, sino que en realidad quiero agradecerte. Por los consejos de hombre, de padre y de adulto que en realidad son útiles y necesarios muchas veces. Siempre se necesita un cuerdo un poco más loco que uno para comprender las cosas de otra manera. Siento mi ausencia -si se me esxtrañó-, e intentaré no aparecer esporádicamente.

    La película... bueno, yo no la he visto, pero todo el mundo ha dicho que es jodidamente mala. Pues ya sabemos que yo no la veré :)

    Un beso del tamaño de tu casa,
    Nata.

    ResponderEliminar
  2. No la vi todavia, pero ya me imagino que debe ser malisima como para arruinar semejante titulo jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Night: por supuesto que te extrañé! Ya pasé por tu página y te estuve leyendo.

    Beyond: no la veas!!! no se me ocurre peor forma de pasar un par de horas.

    ResponderEliminar