viernes, 16 de octubre de 2009

Un minuto cualquiera

En este preciso instante, en algún lugar del mundo, hay un tipo que se siente un ganador, porque una minita top acaba de darle calce. En otro lugar, un tipo está pensando donde conseguir las pastillas capaces de callar las voces en su cabeza. Una señora está pensando si cocina pollo o milanesas mientras mira el final de la telenovela.
Un tipo escribe el memo que dejará a 10 familias en la desesperación, y otro está pensando que con su primer sueldo se va a cambiar el celular.
Una piba se siente la más infeliz del mundo porque sus padres no la dejan vestirse como ella quiere y otra piba está recibiendo morfina en una camilla a la salida de una operación.
Un señor vuelve a su casa con la cabeza gacha después de una semana de laburo aburrido y un pibe recién se está levantando porque para él el fin de semana empezó hace dos días.
Y nadie entiende nada.

2 comentarios:

  1. Y un minuto cualquiera pueden cruzarse dos caminos para siempre. Cuesta pensar que siempre es diferente lo que pasa acá de lo que pasa al otro lado del mundo.

    Gracias por tu comentario... porque me has motivado, tienes razón. Castigarme, limitarme a mí misma no me llevaría a ninguna parte.
    Agradezco que soportes leer semejantes escritos tan caóticos, incoherentes y plásticos como los míos.
    Un beso enorme,

    Nata

    ResponderEliminar
  2. Night, a veces uno piensa que es el mejor de todos, y a veces piensa que es el peor de todos.
    En los dos casos indefectiblemente se equivoca.

    Besos

    ResponderEliminar