sábado, 30 de mayo de 2009

Sabado, lejos de Troya...



Hoy llueve, es sábado.
Un sábado más, una lluvia más.
Estoy solo.
No tengo ganas de trabajar.
No recuerdo cuando fue la última vez que no me senti solo.

Me viene a la mente un discursito de Troya:... "Toda la vida he vivido bajo un codigo, y el codigo es simple: ama a tu esposa, respeta a tu padre y defiende a tu patria...." (o algo parecido)

Amar, respetar y defender...

¿Pero cómo encontrar a alguien que quiera dejarse amar, respetar y defender y que lo merezca? ¿Como se hubiese sentido Hector (el de Troya) si la mujer lo criticara todo el día, el padre fuera un estúpido y la patria un nido de corruptos?

Tal vez Héctor tenia la mujer, el padre y la patria que merecia (mi papá era bárbaro)...

En todo caso, Héctor: la reputa madre que te remil parió!

No hay comentarios:

Publicar un comentario