jueves, 11 de marzo de 2021

La vida en dos palabras

  • La vida se construye con palabras. Quien no cuida sus palabras se comporta como un arquitecto borracho.

  • Las palabras pueden transmitir belleza. El silencio en sí, es belleza.

  • Un acto de valor reivindica mil cobardías.

  • Cada uno de nuestros actos, incluso los más íntimos, mejora o empeora al mundo.

  • Hay que ser muy valiente para permitirse tener miedo.

  • El humilde crece. El soberbio sólo engorda.

  • Sólo necesitamos aire, agua, comida y amor. Todo lo que consigamos fuera de esto es al costo del aire, el agua, la comida o el amor de alguien más.

Si, ya sé, fueron más de dos palabras.

10 comentarios:

  1. Buenisimo Daniel!!
    Me llevo todas las frases y pronto estaran en mi blog.
    Si fueron mas de dos palabras pero valen la pena!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Daniel. Quiero darte las gracias por tu visita a mi blog, y decirte que, con tu permiso, por aquí me quedo.

    La palabra es tremenda y maravillosamente poderosa; y tú la has engalanado con belleza y certezas…

    Un placer…
    Bsoss, y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruté mucho mi visita, me alegra que disfrutes la tuya!

      Eliminar
  3. Saludos Dani, que magnifica noche, no?
    Veo que continuas trabajando activamente para recablear tus neurovias, tan quemado no estas.
    Buenas reflexiones aunque yo me di cuenta que soy muy soberbia!
    Te mando un beso muy gordo y que tengas una linda noche por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolinda, las hadas no crecen ni engordan, sólo florecen.

      Eliminar
  4. El humilde crece. El soberbio sólo engorda.

    Esta frase citada arriba me gustó más que todas, y me parece muy cierta, amigo Daniel. Un saludo fraternal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Con tanto halago, voy a terminar engordando!

      Eliminar
  5. Me gusta la humildad, porque como bien dices, quién es humilde crece, pero quién es prepotente quedará como un soberbio inflado.

    Muy bonita tu entrada.

    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas frases, es cierto con la humildad
    se logra mas, un placer visitarte.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar