viernes, 26 de marzo de 2021

Cinco tips para ser la chica del momento!

* Es tan tonto defender lo viejo por viejo, como promover lo nuevo por nuevo.

* Los hombres han dividido la tierra en pedazos, cada uno reclamando el suyo. La tierra, cinco mil millones de años más vieja que el hombre, ni siquiera se da por enterada. ¿Tal vez los dinosaurios hicieron lo mismo?

* Todos estamos tratando de vender algo. Varían más los métodos que usamos que la mercadería que ofrecemos.

* Toda verdad lo es en un determinado contexto. A veces, una mentira no es más que una verdad vista desde otro lugar.

* Cuando la terapia no funciona y el alcohol te cae mal: pan integral, oliva virgen, tomate, queso y aceitunas.


Si, ya sé, el título decía otra cosa; pero todos queremos vender algo y ese título sonaba vendedor...

4 comentarios:

  1. Hola Daniel
    Que paso? Me vendiste un buzon? Jajaja.
    Vine por el titulo..... jajaja bueno me llevo los tips de como engañar con un titulo.
    Gracias por tu sentido del humor y feliz fin de semana.... que espero no llueva!!

    ResponderEliminar
  2. Me engañaste, me mentiste,
    hice clickbait por lo que escribiste
    ♪ · ¯ · ♫ ♬ ♫

    yo que quiero ser chica de tapa... pucha!
    otra vez no se va a poder,
    seguira siendo en mi vida
    solo una fantasia * 🎶 🎶 *

    Hablando en serio una vez en la vida, sabias que hay unos 800 tipos de virus listos para evolucionar
    y atacar al ser humano en los restos de los dinos
    que no son otros que las piedras tan lindas que nosotros traemos de recuerdo de la orilla del mar en la playa?

    Te dejo reflexionando, y me despido con un gran abrazo de fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado que fuera verdad eso de los tips....me entusiasmé con el título....pero Daniel, tú nos hablas otras cosas, que yo poco entendí. Un abrazo.

    ResponderEliminar