martes, 3 de noviembre de 2020

Y el Gobierno? Qué hace el Gobierno?

Yo se que no lo van a creer, pero hay gente que pone pasas de uva en el relleno de las empanadas de carne.

Lo juro. Yo los vi!


Esa gente vota, y su voto vale lo mismo que el de la gente normal.

Shockeados?


Están disimulados entre nosotros.

Pueden ser el carnicero, el pediatra o la vecina de enfrente.

Agazapados, gozando de nuestra tierra y minando en silencio nuestros valores más sagrados.


Y vos te preocupás por la pandemia?

3 comentarios:

  1. Algo me dice que no te gusta lo agridulce!!
    A mi tampoco me gusta, si con aceitunas!!
    Un beso Daniel!!

    ResponderEliminar
  2. Voy con Gra las aceitunas me gustan las media me dan calor y el loco de la esquina esta lleno de amor

    ResponderEliminar
  3. Estan ahi, pero no los ves. Estan, pero no estan. Asi que cuida el maletin, la valija, la puerta, la ventana, el auto porque están ahi, van a estar siempre ahi... poniendole pasas a las empanadas y el Gobierno que hace la vista gorda, no toma medidas, no hace nada.

    ResponderEliminar