miércoles, 15 de septiembre de 2010

No lo cortes, que igual vuelve a crecer

Las cosas son de una manera. Uno quisiera que fueran de otra. Se trata de uno, de la gente, del clima, de los objetos. A veces uno dice: "Qué bien!" y disfruta del coso que sea tal como es. Otras veces uno dice: "Sería mejor de tal otra forma" y empieza a tratar de modificar al coso en cuestión.

Historia:
Uno se muda a una hermosa casa frente a la playa y está muy contento. El día 2 nota que la casa se ha llenado de arena, y procede a barrerla. Diez años y varias toneladas de arena después uno sigue obstinándose en quitar la arena con la misma pasión que muestra la arena en entrar a la casa. La historia tiene sólo un final posible y no se los voy a decir (no insistan).

Esta es la historia de nuestra vida. Uno corta el pelo, y el pelo vuelve a crecer. Uno se baña, y se vuelve a ensuciar. Uno arregla el auto, y el auto se vuelve a romper. Uno paga la cuota 3, y al mes siguiente llega la cuota 4.

En algún momento de nuestra vida, cada pequeña cosa que alguna vez decidimos modificar en el mundo, comienza a abrumarnos con sus reclamos.

Sabés qué? Desde mañana no me afeito más.

4 comentarios:

  1. Hola Dani!
    La vida es asi, un renacer constante. Siempre estamos empezando y mirá, fijate que ya llega la primavera, ay qué linda!! y vos vas a andar asi, todo chivudo???

    Jaja! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro, mi determinación duró lo que dura siempre. Hoy estoy otra vez, como siempre, sacando arena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Capaz las cosas vuelven por si te arrepentís de haber barrido la arena, haberte bañado o haberte afeitado jaja Tal vez es un signo de la naturaleza de que todo merece una segunda oportunidad...

    ResponderEliminar
  4. Por qué no, Beyond?
    Ves? Siempre hay una manera distinta de ver las cosas!

    ResponderEliminar