lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi proyecto de vida

Lo que vemos en alguien está más en nosotros que en el otro.

Es por eso que alguna gente, que a mi me parece horrorosa, a otros les parece macanuda.

Ya me está resultando insoportable vivir en un mundo en el que todo parece tan relativo.

Voy a buscar un culto que me diga cómo son las cosas, qué tengo que pensar y cómo tengo que actuar. Voy a colgar mi cerebro en el ropero y ahora que viene el calorcito, voy a usar mi cráneo para guardar los cigarrillos, porque las remeras no tienen bolsillos.

Ysevantodosacagar!

4 comentarios:

  1. sospecho que voy a hacer algo parecido...

    ResponderEliminar
  2. Hola lindo! Como está mi Dani?!

    Para mi la primera afirmacion no es tan asi: porque si yo veo a un asesino y me parece que es malo, no me estoy viendo a mi misma. Asi que discrepo con esa primera afirmacion que se ha puesto muy de moda ultimamente.

    Todo es relativo pero creo que necesitamos tener mas certezas, no dudar tanto, de lo que esta bien o mal, hoy en dia todo parece ser materia discutible, dudan, que si, que no, que hay que ver... Yo soy bastante conservadora y no dudo tanto. Tampoco quiero cambiar el mundo ni a las personas, somos asi y trato de tomar lo mejor de cada persona pero si no me va, no me va.
    Mi culto es el codigo de honor de chuck norris. Aunque la n° 7 me cuesta bastante! ;D

    ResponderEliminar
  3. Pau: si encuentro un culto que sea cómodo, que no me haga levantar temprano los domingos ni me impida comer algo que me guste mucho, te aviso. Si vos lo encontras primero, avisame (capaz que nos hacen descuento por cantidad).

    Caro: sé mi gurú (en femenino será gurusa?)
    Me dejaste intrigado con lo de chuck norris y lo acabo de googlear. Su código de honor suena bastante aburrido (y si lo cumplo temo empezar a hablar como Scioli), pero a esta altura no puedo pretender demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas catarsis que hace usted Daniel, en este block!
    "Lo que vemos en alguien está más en nosotros que en el otro". Hay muhca verdad en ésto que escribió.
    Salutes grandes!

    ResponderEliminar