Dicen los que saben, que las preguntas dicen más que las respuestas. La pregunta impone un marco, condiciona. O al menos trata, y lo hace de forma imperceptible.
Cualquier pregunta actual que resultara medianamente trascendente sería imposible de entender hace dos siglos, porque las preguntas vienen soportadas por creencias, convenciones y valores, sin cuyo contexto pierden todo su sentido...
Ayer cayó en mis manos un ejemplar de la revista dominical del Gran Diario Argentino. Para no desaprovechar la oportunidad de educarme y esparcirme, fui directo a la página del horóscopo. No leí lo que decía mi signo ni ningún otro. Sólo me llamó la atención la siguiente constatación que puede hacerse a simple vista: los Hados nos hablan de cuatro aspectos de nuestra fascinante vida: amor, trabajo, salud y una sección bastante difusa que llaman (creo recordar) suerte.
Alrededor del 45 % del horóscopo se centra en "trabajo y ocupaciones" y otro tanto en "amor", dejando un modesto 10% (probablemente menos) para "salud" y "suerte".
La sección de "amor" se dedica exclusivamente al amor romántico.
No hay familia, no hay amistad, no hay ninguna otra cosa más que trabajo y amor, o sexo y dinero?
No importa lo que el brujo de turno invente. Todo brujo sabe que la gente sólo paga por historias sobre esos temas, que son motivo de los más profundos anhelos desde que el hombre es hombre (y la mujer es mujer).
Interesante tema, y tenes razón la gente paga solo por eso... beso
ResponderEliminarBuenas tardes Daniel ,¿No has pensado alguna vez en iniciar una carrera en politica y postularte para algún cargo como concejal,diputado,senador,etc.?
ResponderEliminarHace veinte años que tengo escrito el discurso de fin de campaña, pero nadie me convoca!!!😞😞😞
EliminarVos te fijas lo que los Hados dicen, pero no lo que las Hadas hacen... como el clarin nosotras te conectamos a una melodia que te hara conocer mundos magicos celestiales en una conexion alma universo jajaja
ResponderEliminarte dejo un beso.
Ufff hace rato que no veo al diario del Clarinete, pero te confieso que cuando era joven, era lo primero que leia jajja. Pero siempre me anunciaba cosas buenas (era lo que yo queria oir).
ResponderEliminarAhora hay paginas sobre el horoscopo que publican diariamente, nuestro presagio.
un beso.
Beautiful blog
ResponderEliminarPlease read my post
ResponderEliminarBeautiful blog
ResponderEliminar