jueves, 8 de julio de 2021

BIRDS AREN'T REAL

El mundo es, definitivamente, un lugar fascinante.

Directo al punto: existe una organización en Estados Unidos (donde más podía estar?) con ese nombre. Su motivo de existencia es denunciar que el gobierno ha exterminado TODAS las aves y las ha reemplazado con drones de vigilancia.

Por supuesto tienen su página web (https://birdsarentreal.com/) que los invito a visitar. Tiene una claridad de conceptos, una pulcritud y claridad dignas de mejores causas, pero aún así admirables.

Transcribo algunos de textos, traducidos, no tienen desperdicio:

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE ESTE MOVIMIENTO?
El movimiento "Birds Aren't Real" existe para difundir la conciencia de que el gobierno de los EE. UU. asesinó más de 12 mil millones de aves entre 1959 y 2001, y reemplazó estas aves con réplicas de drones de vigilancia, que todavía nos observan todos los días. Una vez que fue una causa preventiva, nuestro objetivo inicial era detener la extinción forzada de aves reales. Desafortunadamente, esto no tuvo éxito, y desde entonces el gobierno ha reemplazado a todos los pájaros vivos con réplicas robóticas. Ahora la prerrogativa de nuestro movimiento es concienciar a todos de este hecho.



¿QUÉ SON LOS HUEVOS?
Los “huevos” que vemos en el siglo XXI están diseñados específicamente por el gobierno para que parezcan indistinguibles de lo que alguna vez fueron los huevos, cuando las aves eran reales. Cuando el gobierno reemplazó la especie con réplicas robóticas, fue clave que estas réplicas mantuvieran las mismas actividades que sus predecesores biológicos, incluida la producción de huevos comestibles.



¿TENGO UN PÁJARO MASCOTA, QUÉ HAGO?
No es para asustarlo, pero tiene un dron de vigilancia gubernamental altamente avanzado en su casa, que observa cada uno de sus movimientos, capta cada palabra de sus conversaciones y envía esos datos al pentágono. Los “pájaros domésticos” eran realmente desconocidos antes de 2001, cuando todos los pájaros se convirtieron en drones de vigilancia. En este momento, el gobierno inició una campaña de propaganda para normalizar las "aves mascota" (si lo piensas bien, una ave mascota en una jaula ni siquiera tiene sentido; se supone que los animales tienen un cielo infinito para explorar, no para ser retenido dentro de una jaula en una casa). Es mejor que no menciones ningún asunto que prefieras mantener confidencial en torno a tu "pájaro mascota".



Doy gracias a los hados por permitirme vivir en esta época gloriosa.

13 comentarios:

  1. Hola Daniel, sin quitarle seriedad a tu investigacion, hay muchos drones anidando en mi arbol, y para disimular y no levantar perdices😉, liberan una sustancia blancuzca justo arriba del techo del auto que hago ? llamo a este comando??? que me sugeris 😊

    un fuerte abrazo 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola Danielito!!!
    me estoy matando de risa, estos yankees... siempre un paso mas alla, no escatiman en imaginacion ni en ideas conspiranoicas. Estaran todos locos o en cambio, estaran en lo cierto? ya sabemos que nada es imposible y menos en la tierra de la ciencia ficcion.
    Me gustaria pasarle este dato sensacional a otro bloguero amigo, me permitis?
    Me retiro, es tiempo de combatir la amenaza de las plumas 🐤 🐥 🦅 🐦

    ResponderEliminar
  3. Ay, no lo puedo creer Daniel....yo sé que existen drones, que son como pequeños avioncitos que vuelan solos...los he visto en un documental, pero a decir verdad, no me impresionan estas tonteras de la ciencia. Pero que hayan extinguido a miles de pajaritos sólo por maldad y por capricho...no lo puedo creer...aunque en este mundo de horror todo podría suceder.. pero no lo creo, al menos aquí en mi país, veo aves maravillosas todos los días, y hacen un ruido adorable con su trinar alegre...las hay de todos los colores ya que vivo en un sitio rural...rojos, amarillos, celestes, negros...plomos...blancos...también he visto por mi casa bandadas de papagayos...y gallinazos...buhos, y halcones...todo eso hay por mi casa...es como vivir en un bosque...por eso no puedo creer lo que dices...Sería un crimen monstruoso. Te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argentina es, sin dudas, tercer mundo. Y todos los países del tercer mundo, sin excepción, tienen su Recoleta.


      Eliminar
  6. Buenas Dias Daniel ,¿No has pensado publicar y editar un libro propio ?,¿Qué título le pondrías y de que tema en particular se trataría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, anónimo. Y mirá si lo escribo y no le interesa a nadie!!

      Eliminar
  7. Felicitaciones por el campeonato
    brindemos

    ResponderEliminar
  8. La verdad: me enteré que jugábamos la copa de casualidad... pero cuando supe que era una final con Brasil no me la quise perder. Igual brindo como el más fanático...

    ResponderEliminar
  9. Un tema inquietante tu texto,, nada es imposible en este mundo.. Beso

    ResponderEliminar