sábado, 22 de mayo de 2021

Te dice: "SOY GASISTA MATRICULADO", como si dijera "BOND, JAMES BOND"

"El que el cáncer y las enfermedades cardíacas sigan siendo las primeras causas de muerte en Estados Unidos es algo que no sorprende pero lo que sí llama la atención es que la tercera causa sean los errores médicos."

BBC NEWS - 04 MAYO 2016



Podría decir bastantes cosas sobre esta noticia, empezando con que tiene cinco años. Pero prefiero no agregar nada.

Mentira, cómo no voy a opinar?

Me cuesta mucho compaginar la increíble capacidad y creatividad del ser humano con su increíble tendencia a la estupidez. (Si, ya se, hablo del ser humano como si yo no lo fuera).

Cada tanto pienso que es un milagro que salga agua de las canillas y luz de las lamparitas y no al revés...

Mi fe en la humanidad es bastante escasa, y noticias como esta me hacen sentir reivindicado. Si los médicos, de cuyas decisiones depende la vida de tanta gente, no pueden evitar ser la tercera causa de muerte, ¿que podemos esperar del tipo que viene a arreglarte el calefón?




5 comentarios:

  1. Hola Dani, hermoso que tal!。 ☆ ✼ ★★ ✼ ☆。
    yo soy diola, bon diola 。 ☆ ✼ ★★ ✼ ☆。
    como estas, se llovio todo, que divino invierno.
    Los medicos son psicopatas integrados y los gasistas tambien.
    Ahora me retiro, tengo que cumplir una importante mision en progreso.
    Besos, chuik chuik 🌸🌸

    ResponderEliminar
  2. Ah, que bien que agrandaste las letras, criatura porque ya estoy muy grande, muy mayor, muy señora de edad avanzada y no veo nada.jajajaja!
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Verdad, no podemos confiar en nadie, Daniel...pues el ser humano siempre tiende a tener fallas, y los médicos no están exentos de esto. Por eso es mejor poner nuestra confianza en Dios y pedirle a él que guíe las manos de los médicos si nos van a operar por ejemplo...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Soy operadora de informática para la administración y gestión.
    Lorena.

    ResponderEliminar
  5. El problema se reduce a que las personas mueren a causa del cuidado que les brindan, en vez de a causa de la enfermedad por la cual buscan la atención médica

    ResponderEliminar