martes, 9 de noviembre de 2021

La distopia de unos, la utopía de otros



Anoche cayó en mi barrio una breve lluvia tropical, lo cual es un tanto extraño, tomando en cuenta que no vivo en el trópico.

Y pensé: entonces, ¿será cierto lo del calentamiento global? ¿Será tan pronto? ¿Viviré el final de mis días en un mundo distópico, con ciudades inundadas y las pocas zonas altas disputadas por los sobrevivientes?



Guau! No estaría tan mal!

Después de todo, ¿Qué sentido tendría que yo me muriera y el mundo siguiera como si nada?

Vinieron a mi memoria un montón de imágenes de Waterworld (yo sería Kevin Costner),  

algunas de MadMax (yo sería Mel Gibson),


y me quedé super motivado...


Lo siento Greta Thumberg, pero en esta no te banco. Ya me pongo a investigar cómo incrementar los gases de efecto invernadero...


3 comentarios:

  1. Hola Dani!!
    No sos tonto siendo protagonista siempre te vas a salvar!! jajja.
    Ayer vi unas nubes tremendas sobre mi casa con rayos, pero siguieron de largo y se ve que llegaron a la tuya!!
    El recalentamiento global hace años que estamos viviendo sus consecuencias... no hay que esperar nada :))
    Besos para Kevin y Mad!!

    ResponderEliminar
  2. Papitingui! que tal?
    como se vino la tempestad anoche, muy sorpresivo.
    Pero si el fin del mundo viene con gente asi, que se prenda fuego todo ya. jaja! :D
    Buena y apacible noche, churro

    ResponderEliminar
  3. Si fue una tormenta sorpresiva,
    JaaNo esta mal que sea asi el salvador!! Beso

    ResponderEliminar