lunes, 4 de abril de 2011

Lista

1. Según mis cálculos, en twitter se pueden decir 1,346 x 10 elevado a la 241 pelotudeces. Bueno, al menos no son infinitas.

2. Hoy cumpliría años mi papá. Me resulta impactante pensar que algún día, las tres personas que recordamos esta fecha ya no estaremos.

3. En algún lugar del mundo, ahora mismo, vive gente que no tiene electricidad ni teléfono. En más de un sentido los envidio, porque creo que nuestra mente y nuestra alma están dimensionadas para manejar ese nivel de realidad. El resto de nosotros vivimos superados por una realidad cada vez más inasible y mediatizada.

4. Las grandes ciudades nos hacen mal. (y también nos hacen malos)

5. Cuando un boxeador recibe un golpe fuerte al mentón (sin llegar al knockout), siente de inmediato que sus pies pesan, cada uno, veinte quilos más. Así me siento yo desde hace un buen tiempo.

6. Los fideos a la bolognesa son como el abrazo de una madre. Ni te cuento el pastel de papa.

7. El mundo está lleno de gente que, como yo, hace listitas y las numera, pensando que inventa la pólvora. Pero la pólvora la inventaron los chinos y no les sirvió de nada.

8. Esta lista tiene que terminar en algún momento, así que la termino ya.

4 comentarios:

  1. Me gusta esta lista.
    El punto 2 es impactante, a varios nos pasa lo mismo.
    Twitter es importantisimo, en mi caso mucha gente esta esperando que yo les cuente mis apasionantes aventuras de cuando yo bajo a comprar a los chinos o al kiosko...
    Para el punto 5, vea el ultimo comentario mio en la entrada anterior.
    Y tambien me gusta el 6.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Caroline: me agrada que mi lista te guste. Te voy a seguir en el twitter, así me entero si hay alguna oferta en los chinos.
    Al márgen, pienso que twiteos del estilo de "en el bondi, yendo al laburo", o "qué calor que hace en el subte" están inaugurando un nuevo nivel de conciencia planetaria.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dani... ¡DANI! He sonreído enormemente al leer tu comentario. Gracias.

    Por cierto, yo creo que las pendejadas del twitter sí son infinitas. Nada más hay que ver nuestros tweets...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Yo también pensé que las pelotudeces del twitter eran infinitas! Pero gracias por revelar esta información y darnos a conocer que sólo el 99,7% son unos pelotudos

    Saludos

    ResponderEliminar