domingo, 4 de diciembre de 2022

Tal vez sea un post machista o tal vez sea simplemente tonto, es que a veces me cuesta tanto entender determinados temas, como encontrar títulos breves para mis posteos


Ella lo escucha y piensa: qué bobos son los hombres, soñando despiertos con el mundial como nenes de 8 años, sin entender que todo eso es fantasía, marketing y negocios.

Esboza una débil sonrisa y sigue mirando en su teléfono regalos para el próximo día de los enamorados, ideas novedosas para esculpir sus uñas,  y shocks de queratina para el cabello.


En fin, en toda pareja alguien tiene que tener los pies sobre la tierra.

12 comentarios:

  1. jejeje, alguien tiene que tener los pies en la Tierra :D en resumen, todos estamos en la pavada. Estas pavaditas nos hacen soñar, proyectarnos, ilusionarnos, acercarnos un poquito al borde la gloria. Los hombres, son todos jugadores de elite, las chicas somos modelos top.
    Toda la vida es sueño y yo me despido, me tengo que ir a dormir, que mañana madrugo. Un beso y abrazo grandes, buona sera!

    ResponderEliminar
  2. Has puesto dos claros ejemplos de como siempre nos han dicho que son ellos y ellas, sin embargo nadie de mi entorno más cercano cumple esas características.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y eso dará fruto a interesantes e intensos debates en televisión, con los cuales estar muy entretenidos.

    ResponderEliminar

  4. ……/\…………………*………*………*….*…….*…..
    …../..\……./\………….*…………*…..*………*…….
    …./….\…../..\……*………….*………*……..*…….*.
    …/_…_\…/….\…….*….*………*……….*…….*….
    …./…..\../_…_\…*…………..*ya empece yo con mis dibujitos jeje………….*……*
    …/…….\./…….\….*…….*………*……..*.*…….
    ../_……_\………\ ……*…….*………*……..*…
    …/……..\………_\…*………*te voy a tener asi todo el mes, Dani…….*………*…
    ../……….\………\………*paciencia, la vida es asi!…….*………*……..*…..

    :D Saludos!

    ResponderEliminar
  5. .*☆*.¸¸.*♡*.¸¸.*☆*¸¸.*♡*.¸¸.*☆*¸.*♡*.¸¸.* 🎅 🎅 🎅

    ResponderEliminar
  6. 🍓✨ 🎅🏼🎄✨🍓🌲Que tal Dani!
    como estas!
    pasando a saludar una vez mas
    y deseandote la mas linda Navidad
    por si no llegas a publicar.
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  7. No puedo creerrrrr que mi obra de arte no salio publicada, por eso, voy a insistir.
    Decia que: Muchachos, ahora nos volvimo`a ilusionar
    quiero ganar la tercera,
    quiero ser campeón mundial,¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    oh ohohohohohhh ´,•*´¨★la final con los brazucas,
    les volvió a ganar papá.✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★

    ResponderEliminar
  8. Hola Dani, jajaja todos aca, me incluyo, tenemos la remera de Messi, se agoto la de Julian Alvarez y el domingo sale la de Argentina C.... mejor no lo digo por cabala. Mira sino es negocio? Todo es marketing 😊
    El domingo te termino la frase😉
    Vamos Argentina!!
    Besos Dani!!

    ResponderEliminar
  9. °º♫Como estas Dani! Feliz, imagino!
    °º✿
    º° ✿♥ ♫° ·. Buena semana y
    ✿⊱╮Besos Navideños!

    ResponderEliminar
  10. Me haces sonreir Disfruta a mi Buenos Aires
    abrazo

    ResponderEliminar
  11. Como sea, ¡felicidades por la Copa!.
    (La vanalidad o seriedad no depende del sexo, creo) jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar