domingo, 2 de octubre de 2022

Circus Parade

Supo haber tiempos más claros, tanto en la vida de cada uno, como en la vida de todos. Supo haber tiempos en que las verdades eran incuestionables y formaban un muro sin grietas por las que pudiese colarse la duda...

Tiempos felices, no porque no hubiera calamidades. Las desgracias son el hilo con que la vida nos teje. Tuvimos la felicidad de los inocentes, la felicidad del jaguar que acecha y la del venado que corre (permítanme creer que hay felicidad en la inocencia).

Pero en algún momento nos asomamos al abismo. Ganamos mucho, pero perdimos algo.

Yo sé que la añoranza siempre tiene como blanco objetos idealizados. Y así, no hay amor más grande que el amor perdido, no hay grandeza mayor que la que ya fue...

En el desfile de la Creación marchamos con orgullo. Somos los portadores del conocimiento y del poder. 


Ah! Y de la angustia.




3 comentarios:

  1. Hola Dani, que tal, hermosa y reflexiva criatura del bien!
    La añoranza gira siempre alrededor de un simbolo, creo... o no... la que gira alrededor de un simbolo es la depresion, lei por ahi.
    Es tal cual.

    Se nota que es domingo y el atardecer nos aplasta como chaleco de plomo. Estamos ante el mismisimo crepusculo de la alegria.
    recordemos que el pasado es una trampa, nos hace creer que los rayos de sol eran mas luminosos ayer. Que nunca volvera a brillar el sol de nuevo asi.
    Despues pasan las horas, pasa la noche, llega la mañana, nos ponemos de pie y salimos a vivir con la mejor cara.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Conocimiento y poder mal empleado. O mejor dicho, empleado para según qué intereses.

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente cree que los tiempos pasados fueron mejores, pero no es verdad. Cada día del mañana nos trae alguna bella promesa, y el hoy está lleno de dulces momentos también, Daniel. Un abrazo.

    ResponderEliminar