No podría asegurarlo, pero supongo que cuando uno busca algo con el buscador de Google, algún algoritmo sugiere posibles continuaciones a lo que uno ingresa, probablemente que en base a las búsquedas más populares.
Si esto es así, constituye una increíble herramienta de investigación social; sobre todo si uno está dispuesto a prescindir de todo rigor científico, lo cual es, evidentemente, mi caso.
Habiendo aclarado esto, les muestro lo que me sugiere Google cuando empiezo una pregunta que suena a búsqueda de autoconocimiento. ¿Qué rasgos de nuestra persona nos inquietan, al punto de buscar una explicación en esta especie de enciclopedia que resume todo el conocimiento para casi cualquier humano moderno?
Como siempre, uno aprende más de las preguntas que de las respuestas. Y una vez más, podría haber sido bastante peor.
Beautiful blog
ResponderEliminarPlease read my post
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar|∧ ∧
ResponderEliminar|・ω・`)
|oC
|―u’ Dani de mi vida, Dani de mi amor,
sos vos?
querido! yo tambien te extrañe y siempre en mi mente!
A veces siento que todo nos inquieta siempre o en algun momento de nuestra vida, por eso esas preguntas en apariencia superficiales pero, para mi constituyen la eterna busqueda de sentido, en el fondo. Muy en el fondo.
No sabemos quienes somos, no sabemos que sentimos, con decir que a veces hasta nos perdemos. Pero lo bueno es que todo pasa.
Gran abrazo, Dani divino.
hada te quiero mucho
Eliminar🌈
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA mí lo que más me desespera de Google, es que a veces busco algo específico, y me salen con respuestas que no tienen nada que ver con lo que busco...y es allí que pierdo la paciencia. ¡Suerte con el señor Google, amigo Daniel !!
ResponderEliminarSerá que a veces no hacemos la pregunta correcta. Y el de arriba no siempre contesta. Y si lo hace no nos enteramos.
ResponderEliminarno se lo que haria sin Google Busco todo con Google precios lugares comidas figuras una maravilla de sitio un abrazo grande
ResponderEliminar