lunes, 3 de octubre de 2011

Que vos me diste qué?

Según insistentes rumores, una agencia gubernamental no identificada habría puesto en órbita un satélite equipado con lo último en tecnología.

Dicho artilugio estaría a la escucha en forma permanente de TODAS las conversaciones que se sostienen a nivel mundial, a la espera de la frase "Yo te di un hijo/a".

Según dichos rumores, esa frase dispararía en forma automática en rayo laser que freiría en el acto al emisor de la misma, destruyendo un radio de aproximadamente 10 metros.

A pesar de que esta última circunstancia me condena, saludo con alborozo la iniciativa y acepto gustoso ser freído en aras de un futuro mejor.

4 comentarios:

  1. Albricias por ese satelite! aunque parece ser una frase un tanto coercitiva...
    XP
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un método interesante para controlar la sobrepoblación del mundo.

    Espero que funcione durante varios años antes de volverse chatarra espacial/especial.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  3. ja! buen post.
    Te tiro un rumor el gobierno de EEUU filtra todas las comunicaciones, mails y charlas que transcurren en el planeta, y, cuando aparece la palabra bomba, se ponen en alerta naranja y te mandan 3 F16.

    beso!

    ResponderEliminar
  4. Caro: Parece que a último momento reprogramaron el satélite para que dispare al detectar ritmo de cumbia. En fin, deberé seguir esperando.

    José: No hay que preocuparse por la chatarra espacial, parece que ultimamente todas las catástrofes son para la hermana república de Chile.

    Caro Pé: se ve que no filtran los comentarios en los blogs, porque escribiste "bomba" y no vineron los F16. O te los mandaron a vos?

    Besos

    ResponderEliminar