martes, 13 de septiembre de 2011

Dramatizando

Si golpeas unas cincuenta veces -con fuerza- con un martillo un pedazo de carne, vas a lograr una consistencia bastante similar a la que tiene mi cerebro en estas épocas.

Claro, vos pensarás que golpear un pedazo de carne con un martillo es una estupidez, pensarás que si alguien te ve, te va a resultar complicado explicar qué estás haciendo. Pensarás probablemente que es una imagen un tanto macabra.

Es cierto. No lo hagas. Lo mío era sólo una metáfora, y no muy feliz.

Imaginate, mejor, a un tipo encerrado en una celda de un metro por un metro. Imaginalo con una luz potente encendida las 24 horas, con una grabación a todo volumen que lo increpa las 24 horas del día, imagina la celda está montada en el carrito de una montaña rusa. Imagina que, mientras tanto, tiene enhebrar una aguja por minuto las 24 horas del día, y que si no lo hace recibe una descarga eléctrica.

No. Esto es más macabro que lo anterior.

Mejor imaginate que tengo las pelotas llenas, que no se qué hacer, que no puedo irme y no me se quedar, imaginate que el hilito de esperanza que me sostiene es cada vez más finito, que estoy agarrado con un dedo y que abajo no hay nada.

Pero, ¿para qué?

Mejor imaginate de vacaciones en alguna playa tropical, con la compañia que más te guste.

Y que la pases lindo!



3 comentarios:

  1. Tú tienes las pelotas llenas porque eres todo un rebelde inconforme con cualquier teta.

    Bueno, ya, en serio, creo que me ha dado mucha pena el tipo del cuartito. No me vas a decir que eres tú, que eres diestrísimo en el arte de enhebrar agujas, y que en los 40 segundos sobrantes de cada minuto te dedicas a componer un post.

    No, vale, vale, ya me aclaro: ¿tú me dices que me imagine una playa tropical porque quieres adueñarte del Himalaya, no, cabrón?

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Aferrate a ese hilito con todas tus fuerzas, Dani. Permanece sereno, no aflojes ante las angustias de la vida.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Nata: el Himalaya ES MIO!

    Caro: sos un hada bloguera. Si hay algo que no hago es aflojar, pero por momentos resulta muuuuy difícil.

    Besos

    ResponderEliminar