domingo, 30 de julio de 2023

SOLO I SOGNI CI SALVANO

Qué extraño que ella, que hace años no ocupa mi vigilia, haya decidido visitar mis sueños así, con tanta naturalidad.

No vi su rostro con claridad, no escuché su voz, pero era ella. Y en el sueño, eramos calmadamente felices, nosotros que supimos a veces ser felices, pero nunca calmados.

En un momento posé mi mano en su espalda, en un momento dijo quererme. En un momento nos besamos y yo dije quererla.

Nuestro amor fue tan real como lo fue el sueño. Y un sueño puede ser muchas cosas, pero nunca una mentira.

Ese amor que soñé no era bobo y no era bruto, como suele ser el amor de juventud; y no era calmada resignación, como suele ser el amor en el ocaso.

Hoy saboreo feliz mi gratitud por ese regalo, que vino a recordarme la luz que creía haber olvidado.


5 comentarios:

  1. Soñar, soñar.... los sueños se vuelven realidad.

    supimos ser felices, pero nunca calmados XD

    en medio de este nostalgico texto, esa frase me identifico absolutamente.

    Tu sueño es una esperanza y expresa un anhelo; tambien nos recuerda que no tuvimos ni tendremos, paz. Pero para vislumbrar un poco esa sensacion de calma, te digo: Opama.
    Opama para vos, opama para mi. Opama para todos y todas.


    Que tengas una hermosa noche y una buena semana entrante. Besos, Dani!

    ResponderEliminar
  2. Llevando la ausencia, que no soportando.

    ResponderEliminar
  3. que tal mi querido amigo? estoy pasando para ver si hay alguna nueva publicacion pero no, entonces te dejo un beso de buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Es bello sonar, con tanta belleza,
    un placer visitarte.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar