lunes, 21 de diciembre de 2020

Nace un nuevo mito urbano

Oficialmente se dice que...



Pero la verdad es que Roberto Galán anda muy despacito, en una camioneta desvencijada, comprando cocinas viejas, lavarropas, heladeras, camas, colchones...

Suele aparecer los fines de semana en distintos puntos de la ciudad y sin previo aviso. A veces trata de disimular usando una entonación ligeramente diferente, pero no me engaña; y cada vez que lo escucho resuena en mis oídos el viejo "Yo me quiero casar, y usted?"


5 comentarios:

  1. No se, eh. Para mi que Roberto Galan esta en una isla junto a Jim Morrison, Jimmy Hendrix y Yabran, todos observando a Janis Joplin y diciendo: "que rica, la mocosa"!

    Que tal Dani, todo bien? bueno, te mando un besote volador.

    ResponderEliminar
  2. ¸..· ´¨¨)) -:¦:-
    ¸.·´ .·´¨¨))
    ((¸¸.·´ ..·´ -:¦:-
    -:¦:- ((¸¸.·´* ~ ~ -:¦:-

    ResponderEliminar
  3. ☆⠀ ⠀ ☆
    ⠀⠀ ⠀ ⠀ ☆
    ☆ Feliz Navidad, Daniel ☆

    ResponderEliminar
  4. Jajaja decime por donde pasa que mi suegra le quiere hacer un reclamo de un participante jajaja; ella fue al programa y hubo coincidencia con un hombre mayor y fueron al
    "living del amor" el premio no se si te acordas era una cena en un restaurante y dos salidas mas todo pago..... salieron disfrutaron y despues no se vieron mas.... jajaja.
    Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar