lunes, 3 de agosto de 2020

Así que usted se las sabe todas?

Es bueno recordar cada tanto que más allá de nuestras certezas, deseos y creencias, nadie sabe a ciencia cierta qué estamos haciendo en este mundo. (suponiendo que estemos haciendo algo).

No lo saben los ricos y famosos, no lo saben el Papa ni el Lama, no lo saben los científicos ni los esotéricos, no lo saben ni el médico que le trata el cuerpo ni el que le trata la mente. No lo saben esos "que se las saben todas". 

Y entre todos los que no sabemos, resultan particularmente tiernos (y molestos y no pocas veces peligrosos) los que creen saber. 

Y siempre son demasiados...

8 comentarios:

  1. Hola Dani, que tal, todo bien, feliz, tranquilo?

    nadie sabe que hacemos aqui, la vida es una simple ilusion, o no. Algun día nos iremos y no tendremos pensamientos... ni opinion ni nada. Inexistiremos, jaja. Solo se que la vida es hermosa y divertida y que la quiero pasar muy bien el tiempo que me quede. Ahora, para que nos molestamos en aprender, amar... odiar, luchar, juzgar o hacer algo, ni idea!
    Venimos y nos vamos... algunos creen que la vida es una lección que vinimos a aprender, que estamos viviendo una experiencia humana... todo tendria sentido si no existiera la muerte. Quizas cuando muramos nos acordemos de nuestra vida anterior o terrenal o incluso alguna etapa anterior... eh... mmm... que divague hermoso estoy teniendo. Tal vez todo tenga sentido pero ahora no podemos comprenderlo... para mi, el sentido de la vida esta escondido debajo de las estrellas y el resplandor de la luna. O tal vez no seamos nada, solo un accidente, polvo de estrellas. Que pena que nadie alla venido del mas alla para saber por lo menos que pasa cuando morimos... ay, que terror me da! Personalmente, espero que no exista nada, me espanta la idea de una vida eterna.
    Te mando un beso celestial y ojala no te haya molestado mi breve comentario.

    ResponderEliminar
  2. Ay Carolinda! Cuánta sabiduría en tus breves palabras!

    (Si alquien en el mundo puede decir que es polvo de estrellas, serán los hijos de Brad y Angelina, no? Fino como siempre!)

    Besou

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajjaja, me haces matar de risa, pero no por esta respuesta que es tambien ingeniosa sino, por la otra que me dejaste! me impacto, me hiciste reir mucho! una ocurrencia divertidisima! ultimamente me estan dejando comentarios asi de claritos 🤣 😘

    ResponderEliminar
  4. El mundo es un pañuelo, decía Wimpi, por eso no hace más que sonar...

    ResponderEliminar
  5. Quien es Wimpi y por que blogger cambio todo, no puedo alinear ni las imagenes ni el texto! me quedan las entradas recachivas...

    Ya me siento mas desahogada quejandome por aca jeje yo asi, no! - Mirtha Legrand dixit 🌹🍀🌸💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calmate!
      Calmate, que te perjudicás!


      Blogger cambió todo para que nada cambie.
      Wimpi era un periodista-escritor uruguayo archi super mega capo. (aunque no tanto como nosotros, claro)

      Eliminar
  6. Voy a investigar a Wimpy y no me calmo nada! que barbaridad Dios mío! se creen que tengo 20 años?? esa tecnica de m...
    Agua? se creen que soy estupida yo?!!

    XD

    good rainy evening! 😘😘

    ResponderEliminar