jueves, 11 de agosto de 2011

Elvis era el anticristo!

Hace cincuenta años más o menos nacía el rock. Los adultos de entonces rechazaron esa música diabólica y los jóvenes rebeldes de entonces se sintieron en la gloria. El mayo francés, la primavera de Praga, Woodstock y la psicodelia, Andy Warhol y la revalorización de Whitman; todo eso visto desde ahora parece naif e inofensivo.

Pues bien: no lo era.

Esa generación pensó que los valores de sus mayores eran vacíos y pretendió reemplazarlos con unos valores más vacíos aún. Para cuando esos nuevos valores (que como casi todo lo nuevo eran tan viejos como el mundo) se mostraron inviables, los viejos valores ya habían desaparecido.

Conclusión: esa generación no podía transmitir a sus hijos los valores de la droga y el sexo libre, de la anarquía tonta y la rebeldía vacía; pero tampoco podía transmitir los valores de sus antepasados, que le parecían huecos y ajenos. Entonces no transmitió nada.

Así, los jóvenes de hoy creen tener derecho a todo sin esfuerzo, están vacíos de pasiones y sólo parecen encontrar placer en los shoppings y las jarras locas, en los gadgets y en la moda y en repetir compulsivamente la palabra "boludo".

Y lo que empezó con el rock, termina en el reguetón.

Si. 

El reguetón presagia el fin de la humanidad.


5 comentarios:

  1. Que viva el Rey por siempre jamas: Palito Ortega!

    ResponderEliminar
  2. Más allá de la opinión de Paul Simon vos sos el que se la pasa discriminando por que no aceptas que se publiquen en tu blog opiniones absurdas y sin valor alguno de anónimos desconocidos con problemas mentales como yo y comentarios de calidad nula como este.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: me pones muchísimo.
    Dani: espero que no seas el anónimo. Por cierto, ¡sigo sin poder comentar desde mi cuenta! Creo que me has hecho brujería. Porque tú eres el anticristo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. che boludo pero estás seguro de lo que estás diciendo? no seas amargo boludo, boludo yo tengo una vida cómoda yre copada, boludo.
    JAJAAJJA
    Besote Dani!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani, siguiendo con el tema musical, yo me pregunto: "¿Que será de Ti?"
    Besos.

    ResponderEliminar