miércoles, 30 de septiembre de 2020

Yo opino...

 Yo opino que en determinados asuntos, lo que es cierto para uno lo es para todos.

Quiero decir: para toda la humanidad.

-0-

Opino que lo que nos motiva nunca es lo que declaramos que nos motiva.

Quiero decir: nuestro combustible suele ser mezquino, banal o vergonzante.

-0-

Muchas veces me encuentro pensando entusiasmado en tonterías que jamás me atrevería a declarar.

Quiero decir que supongo, entonces, que al resto de la humanidad le pasa lo mismo.

-0-

Por eso, cuando veo un conductor haciendo maniobras arriesgadas para avanzar más deprisa; en vez de pensar que corre a desactivar una bomba o a atender a un moribundo, pienso que se está cagando encima o que empieza su novela.

2 comentarios:

  1. Hola, que tal querido Dani!
    como estas?
    como siempre tan certeras tus reflexiones arianas. Es asi, todos pensamos cosas extrañas, raras, un poco malas, inconfesables o vergonzantes, a veces.
    Somos personas, somos asi. Y si a uno le pasa, le pasa a todos.

    Lo unico en que difiero un poquito de tu opinion, es en esta parte: "lo que nos motiva nunca es lo que declaramos que nos motiva" pero puede ser, yo que se. Todo es posible, sin embargo creo que a algunas personas realmente nos motiva lo que decimos que nos motiva.

    Pero como tengo miedo de tu respuesta o de tu contestacion o de tu pensamiento, mejor me voy.

    Ah, y mira como te "conocere" despues de diez años, que ya habia imaginado tu comentario en mi blog asi como lo hiciste XD

    Besos, buen comienzo de octubre y buen fin de semana-

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si diferimos un poquito está bien. Pero más no, eh!

    Beso y feliz cuarentena!

    PD. Primero, uno pierde la capacidad de asombro; y luego la de asombrar...

    ResponderEliminar