martes, 21 de septiembre de 2021

Tiembla Vin Diesel

En el año 1903, el fabricante de juguetes ruso Morris Mitchom creaba un oso de peluche al que llamó Teddy, apodo con el que se conocía al presidente estadounidense Teodoro Roosvelt. 




A finales de ese mismo año, en Kitty Hawk, Carolina del Norte, Orville Wright recorrió 250 metros en casi un minuto en un aeroplano a motor. La aeronave había sido construida por él y su hermano Wilbur.




En 1910, siete años más tarde, el francés Henri Fabre creó el hidroavión; que a diferencia de los aeroplanos, podía aterrizar en el agua. Su vuelo inaugural fue en Martigues, cerca de Marsella.




Un año más tarde, en 1911, aeroplanos de la fuerza aérea italiana arrojaban bombas Citelli sobre una posición turca en Ain Zara (Libia).




Así de rápidos somos. Y así de furiosos.


7 comentarios:

  1. ¡Qué bueno fuera que los aviones de hoy en día pudieran amarizar sin peligro como aquel que inventaron hace tantos años. Pero lo cierto es que un amarizaje en la actualidad no está exento de peligro. Gracias por informarnos, Daniel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. genial no lo sabia saludos muchacho argentino

    ResponderEliminar
  3. Que tal Dani! feliz primavera, chiquilin de bachin!
    interesante informacion. por que todo se inventa y crea primero en EEUU? esta lleno de gente talentosa y creativa ese pais, creo que tienen el mayor talento por km del mundo. Sera la posicion en el mapa? son exigentes y viven en torno a la prosperidad, son positivos y tambien una sociedad compleja pero siempre pujante. Se tienen fe.
    PD: ese osito Teddy es exactamente igual al mio, a mi me lo regalaron para mi cumpleaños tercero en 1903! estaba recien salidito del horno y todavia vive en mi corazon.
    ·sacando la fecha, tuve un osito exactamente igual, Dani. Lo amaba tanto..! pero un dia creci y se perdio de mi habitacion, para mi que se fue a vivir a una jugueteria celestial.
    Besos y feliz noche .✵.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani!!
    Si todo fuera asi de rapido, tambien para solucionar problemas seria genial, pero solo usan estas invenciones para hacer el mal.
    Muy buena tu informacion no sabia por quien se llamaba Teddy ese famoso osito.
    Un beso y parece que tendremos un finde primaveral!!

    ResponderEliminar
  5. Ola, que tal pessoal!!
    jijiji se me pego el portugues,
    pero camos a lo que vengo, sere curiosa
    quien es Daniel Starr? un millonario, no?
    ... ni idea. pero no importa. Te dejo un saludo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Asi que Daniel Starr es el novio de Kitty..? mirala! la primera noticia que tengo sobre ese muchachito con nombre de sombras de grey!!
    siempre se aprende algo nuevo. Voy a investigar a este candidato.
    Besos y feliz sabado a la noche ˗ˏˋ꒰ 🍒 ꒱

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, interesante. Pero el hombre es así rapido y furioso... Besos

    ResponderEliminar