jueves, 24 de junio de 2021

Recuerdos

Ayer estaba preparándome un te y al apoyar la cucharita en el plato hizo un ruido que me hizo recordar....

Uno está de viaje y recién se despierta, una  habitación luminosa, una ducha caliente.
El ascensor.
El comedor del hotel te recibe con su rumor característico.
El ruido esporádico y alegre de cubiertos y loza.
La mañana que se asoma por los ventanales.
El aroma a café recién hecho.
La agradable sensación de caminar sobre una alfombra mullida.




Me tomé el te y seguí trabajando.


5 comentarios:

  1. Demos gracias siempre por no ser un sin techo.

    ResponderEliminar
  2. ೋ˚❁ೃೀ ๑ ۩۞۩ ๑ ೃೀ❁ೋ˚que hermosa rememoracion, un viaje precioso,
    como una campanita en tu cabeza resono,
    a otro lugar la cucharita te llevo!
    Besos Dani, y abrigate
    ┊┊┊┊
    ┊┊┊✧
    ┊┊✦
    ┊✧

    . ✫. ˚ ✦ ·
    . + · ·
    ✹.
    ✦ ·
        . + ·

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindas sensaciones te trajo ese pequeño ruido! Daniel...a mí también me gusta el sonido de cubiertos y lozas en los comedores de los bonitos hoteles...¡cuánto hace que no sé lo que es esa alegría! un hotel de cinco estrellas alfombrado y con esos ruidos a la hora del desayuno. Me has hecho recordar la época en que éramos tan felices (cuando no había pandemia) y viajábamos sin temores. Me encantaron tus letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que lindos momentos que tanto extrañamos...esos placeres dela vida !! Beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Dany parece que estamos necesitando unas vacaciones.... a mi me pasa cuando apoyo mis manos en el vidrio frio de la ventana....me hace recordar cuando hacia lo mismo en el hotel en Bariloche y miraba el lago Nahuel Huapi..... sentia el frio de la ventana mientras nevaba. Lindos recuerdos....
    Bueno hay que seguir trabajando 😁.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar